alcalinalamejoragua.com - Un Cuerpo Sano.......es un Cuerpo Alcalino!!!!!
 
 
BOTELLON PURIFICADOR ALCALINO CON SISTEMA DE TECNOLOGIA DE GRAVEDAD
 
Picture1 water purified alkaline pot
El Sistema de filtración por goteo y tecnologia de gravedad es un Garrafon con sistema de Agua purificador alcalino con filtración de lleno por gravedad. Este garrafón requiere agua del grifo y la convierte en agua pura, alcalina y saludable. El filtro de este producto tiene elementos naturales de tierra en sus 4 capas del filtro. Con 0,2 filtro cerámica micro. Este sistema de agua es una forma facil, economica y conveniente  de proveer  minerales esenciales a su cuerpo que  para mantenerse sano. Los filtros de ceramicas duran alrededor de 1 - 2 años dependiendo de la calidad del agua y el número de galones filtrados
 
El pH puede ser 8-9.5 dependiendo de la calidad de agua de la ciudad."Con el sistema de filtración de gravedad usted no tiene que comprar agua de botella”El sistema purificador alcalino que magnetiza el agua le convierte el agua de la llave en un agua limpia, pura, mineralizada y magnetizada para beber.
 
Es un producto inofensivo al medio ambiente, porque eliminar botellas de plástico, vertido de residuos y crear dichas aguas saludables en su propia casa.
 
Es un ahorrador de sus finanzas porque no tienes que comprar agua purificada y sólo utilizar el agua del grifo desde el receptor de grifo de cocina. Es un producto natural saludable para su salud, porque le proporciona minerales esenciales que su cuerpo necesita  para evitar las enfermedades del cuerpo.
 
F946 utiliza las siguientes tecnologías naturales:Bio cerámica filtro: aísla bacterias, barro, roya y otras impurezascon un tamiz de tamaño típico.2 micras, filtros de bio-cerámica son altamente efectivos a eliminar muchos tipos de partículas que acechan en el agua. Por ejemplo, el tamaño de bacterias es entre 0,5 y 1,0 micras. Filtros de cerámicos última acerca de 1 - 2 años dependiendo de la calidad del agua y el número de galones filtrado.
 
Filtro conElementos naturales de la tierra, de 4-capas: el agua, se filtrará a través de 4-capas de ceramicas naturales de la tierra que incluyen carbón activado y zeolites. A lo largo del tiempo la misma naturaleza utiliza estos elementos  para purificar el agua de la tierra. La vida de los filtros duran cerca de 300 galones de agua.
 
Cerámica mineral: agua mineral y magnetizada para promover la buena la circulación sanguínea, la digestión y absortion mejor con los elementos naturales  magnéticos del filtro. Es crucial para nuestro cuerpo eliminar los residuos toxicos. Y necesitamos agua alcalina para ayudarle. El agua de estos filtros ayuda en la cura la hipertensión arterial, el ataque al corazón, diabetes y otras enfermedades. Espiga de agua magnético (F.I.R. mucho infrarrojos): la tierra con su campo magnético natural naturalmente limpia el agua en Lagos, pozos y rios. Tratamiento de agua con campos magnéticos puede restaurar la energía natural del agua y el equilibrio.
Tecnologia Magnetica: Tratamiento de agua con tecnologia de magneto que al pasar el agua antes de salir para servirse, el agua se carga de las propiedades naturales del magneto para beneficio de la salud. 

• SISTEMA PURIFICADOR BIO INFRARROJA CERAMICAAísla cloro, productos químicos, metales pesados, sustancias tóxicas, regular el nivel de PH del agua para garantizar su frescura, pureza y saludable. Este filtro proporciona agua con elementos esenciales y minerales como calcio, potasio, sodio, hierro, magnesio, así como suministro de oxígeno.